Cultura

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

por
publicado en
BIld av <a href="https://pixabay.com/sv/users/zanna-76-4311369/?utm_source=link-attribution&amp;utm_medium=referral&amp;utm_campaign=image&amp;utm_content=4830285">Sanna</a> från <a href="https://pixabay.com/sv//?utm_source=link-attribution&amp;utm_medium=referral&amp;utm_campaign=image&amp;utm_content=4830285">Pixabay</a>

 

Amigo(a) lector, el tocororocubano.com se tomará un receso con motivo a las celebraciones navideñas, después de haberte ofrecido 122 artículos durante este año 2022, a razón de un artículo cada 3 días como promedio.

Aprovecho la oportunidad, para decirte que la felicidad comienza con una sonrisa. La sonrisa es el mejor regalo que podemos ofrecer a otra persona, es como un bálsamo para el alma, es el símbolo de que nos tenemos unos a los otros. Por ello, en cada ocasión de la vida y en especial en este fin de año 2022 y en el transcurso del venidero 2023, obsequia una sonrisa a todo niño, hombre o mujer, que encuentres en el camino, en la escuela, en el trabajo, en el hogar.

No importa donde te encuentres, si en el frio norte, en árido desierto o en el cálido trópico, que siempre sea la sonrisa de tus labios la luz que ilumine tu camino y los corazones de amigos, conocidos y forasteros. 

Recuerda que el ayer ya pasó, que el futuro no ha llegado, vive el hoy con una sonrisa, para que en el futuro todo el que te encontró en el camino, recuerde este día de hoy, que entonces será pasado, recreando tu imagen con amplia y alegre sonrisa. Cada recuerdo será un pedacito de felicidad que sembraste hoy, un destello de tu amor esparcido por el mundo. 

Te deseo desde lo más profundo de mi alma, mis sinceros votos para ti, familiares y amigos, que disfrutes de una buena salud y que la felicidad acuda a tu puerta cada día con una sonrisa, aun en los momentos difíciles que te depare la vida.   

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Henrik Hernandez

Comentarios